miércoles, 21 de noviembre de 2007

PSICOLOGIA INVERTIDA

NEGAR Y SEDUCIR

Asi es, una de las tecnicas que mejor sirven a la hora de ligar es la de negar el interes en la chica motivo de tu angustia, pero sin pasarse de la raya, es como toda cosa en la vida uno tiene que encontrar el punto justo, ese gris perfecto entre el blanco y el negro, alli esta el exito.

La cosa es simple, no tengo que explicarles paso a paso lo que tienen que hacer, creo que mis lectores son lo suficientemente inteligentes para saber lo que quiero decir, nunca vayas directo a tu objetivo, "no te vendas" primero un poco de indiferencia, que ella se pregunte: ¿y quien es ese tipo que ni me mira?, porque esa es la idea hacerse notar... claro que me refiero a mujeres atractivas que estan acostumbradas a que las miren y haya siempre tipos cual buitres mimandola y ensalzandola a su alrededor.

El uso de la psicologia inversa tambien es importante, digamos que ya estas avanzado en el asunto de seducir y te lanzas en una fiesta, reunion o club a hablar con dos chicas que fueron juntas, (cuando es en grupo mayor a 3 es complicadisimo, todo un arte) casi siempre cuando van de a dos, una es atractiva y la otra no tanto.

(sabido es que las mujeres hermosas prefieren acompañarse de amigas que no lo son tanto, para resaltar)

Pues habla con la que no es atractiva, bromea con ella, ignora lo mas posible a la bonita (pero sin llegar a humillarla) su amiga estara encantada contigo, ya que ella nunca es la que acapara la atencion, haz bromas muestrate accesible y de buen humor, haz que la atractiva se haga la pregunta: ¿y este tipo, que tiene de bueno, que me ignora asi?

Tienes que hacerte notar, diferenciarte del resto, sus barreras caeran, y sera talvez ella (la que te interesa, la bonita) la que tome la iniciativa, muestrate cauto algo sorprendido, estara encantada de ser por una vez ella la cazadora y no la presa, y luego se tu mismo, vamos... que con la práctica lo conseguiras... a prueba y error, no te desanimes por un fallo, mejores tiempos vendran, nadie nace siendo un conquistador nato, se hace en el camino.

Se que es dificil no irte directo al objetivo, o sea puede resultar pero las probabilidades son pocas y pues como ya se ha dicho, este blog no esta dedicado para tipos con pinta de brad pitt ni dueños de un ferrari, esta hecho para tipos comunes que no tienen a las chicas suspirando a su paso y que tienen que bregar un poco para ligar.

Suerte con eso...

10 comentarios:

beckerfede dijo...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)

Eloiman dijo...

Buenas

Quería proponrte lo mismo. Podríamos enlazarnos los blogs, eso te beneficiará mucho para estar más arriba en google.

Mi blog es: Autoayuda y seducción

Spoq dijo...

Hola, me gusta el blog que hiciste, aunque la verdad es que apenas acabo de entrar a verlo hace unos minutos. Es interesante que cada vez haya más información sobre temas como la seducción y similares. Te invito a visitar mi sitio en www.seduccion.com.mx

David del Bass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David del Bass dijo...

Hola compañero, soy David del Bass, de http://www.seduccionysuperacion.com me gustaria comentar contigo algunas cosas sobre seduccion en previado, me puedes enviar un email a daviddelbass@gmail.com cuando lo veas, un saludo!

estampados dijo...

tienes mucha razon en tus tecnicas ..te lo digo yo k desde los 18 años la stoy usando ..
bueno leyendo tu tema ...el desafio estratar de perfecionarlo ..y ser un marter

Unknown dijo...

Tips de Seduccion y Tecnicas para Ligar solo en:
www.Liguin.com
El Arte de Ligar Hecho Verbo

Síguenos en:
www.facebook.com/AskMikeNova www.twitter.com/AskMikeNova

Página oficial de Liguin.com en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Liguincom-Tecnicas-de-Ligoteo-y-Seduccion-Online/126024324117225

Anónimo dijo...

Qué sorete. Hablar con la fea para cogerse a la puta. Esos hombres me dan asco.

ivy queen biografia dijo...

buen Blog, para los interesados en intercambiar enlaces mi blog es http://archer-pcaldia.blogspot.com y mi email es archeramc@gmail.com

Unknown dijo...

una pregunta solo escribes de matemáticas o también de otras cosas